Plomería Hermosillo se caracteriza por ofrecerte soluciones a la medida, alternativas que te ayudarán a resolver problemas con tus instalaciones de plomería, así como de darte alternativas para ayudar a mantenerlas, de este último punto hablaremos a continuación, te proporcionamos algunos tips que te ayudarán a mantener en perfectas condiciones tus instalaciones.


-PREVENIR: Si requieres la asesoría de especialistas, llámanos, pero es importante que sepas que para mantener en perfectas condiciones es indispensable mantenerlas en perfecto cuidado, algunas de las soluciones es evitar que trozos de comida, cabello y otras sustancias se vayan por la tubería.


-FILTROS: Colócalos para evitar fallas por lo mencionado en el punto anterior, es decir que los filtros forman una barrera para evitar que se vayan por el drenaje desperdicios que terminan tapando el paso del agua, especialmente en lavabos, fregaderos, bañeras, duchas, etc.


-SEÑALES DE ADVERTENCIA: Realiza una inspección visual y busca baldosas que se han roto o levantado, o zonas mohosas alrededor de las tomas de agua o cuando la taza del inodoro se despega del suelo; estas son señales de que hay una fuga y las tuberías deben ser revisadas


-LÍQUIDOS: Evita enviar por los lavaderos líquidos o sustancias que al acumularse pueden provocar tapones, además de mal olor, especialmente las grasas o aceites ya que hay algunos que al enfriarse pueden endurecerse y aglomerarse impidiendo el correcto paso del agua.


-INODORO: Al igual que los líquidos, es importante que tengas cuidado sobre lo que se arroja en él, ya que evitar tirar papel higiénico, toallas, algodón o artículos de ese tipo.


-LIMPIEZA DE DRENAJES: Es recomendable arrojar un par de tazas de agua hirviendo semanalmente para deshacerse de todo lo que pueda estar acumulado en las tuberías, esto ayudará a mantener las tuberías un poco limpia con ayuda de bicarbonato y vinagre, aunque es importante que de vez en cuando o dos veces al año llames a los especialistas.


-PRODUCTOS BIO-DEGRADABLES: Este tipo de productos son excelentes aliados de nuestras instalaciones de plomería, además de ayudar a cuidar del medio ambiente, puedes evitar inconvenientes que mantienen tu plomería funcionando.